CONTACTO

 

Dirección

Pol. Ind. La Valldau

Camí Garreta, 80

08600 Berga

 

T.  93.874.83.10 

M. 620.98.24.04

F.  93.874.76.59

comercial@insetinox.es

 

 

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

REDES SOCIALES

 

Entra en nuestra página oficial en Facebook

¿QUIERE SER DISTRIBUIDOR?

 

Pongase en contacto con nosotros a través del telefono, correo o utilizando el formulario de Empleo.

COCINAS INDUSTRIALES

Realizamos reformas completas de cocinas industriales para bares, restaurantes, hoteles y colectividades ocupandonos de todo el proceso desde la primera toma de contacto, confección del presupuesto, asesoramiento al cliente sobre los trabajos a realizar, medición en obra y fabricación de los elementos necesarios (muebles, fregaderos,  frigorificos, cafeteros, campanas extractoras, etc) para su posterior montaje y acabado final.

 

Por nuestra cualidad de ser fabricantes, podemos ofrecer un servicio puntual y unos precios altamente competitivos, no deje de consultarnos sobre su proyecto, podemos realizar un estudio y presupuesto aproximado.

 

Para contacto directo con el responsable de proyectos industriales pueden llamar al 620 98 24 04escribirnos un correo electrónico a comercial@insetinox.es con referencia: Proyecto cocina industrial.

 

Reformas integrales de cocinas industriales Reformas integrales de cocinas industriales

CAMPANAS EXTRACTORAS INDUSTRIALES

Campana extractora industrial Campana extractora industrial

Fabricación e instalación de campanas extractoras industriales:

 

En Inset somos especialistas en extracción, por lo que podemos ofrecerle  campanas extractoras industriales totalmente a medida, consúltenos sobre características y motorizaciones, fabricamos según las necesidades de nuestro cliente.

 

Armarios altos y bajos para cocina industrial Armarios altos y bajos para cocina industrial

TRABAJOS REALIZADOS

Pinchar sobre la ¡magen para ver ampliada

Cocina para restaurante en Manresa

Un pequeño restaurante situado en la ciudad de Manresa nos pidió una reforma de determinados elementos en su cocina, y concretamente de su campana extractora. Esto es debido a que también realizamos modificaciones de elementos concretos, no siempre es obra nueva, ya que , al ser fabricantes, podemos realizar cualquier pieza que se nos solicite.

Cocina semi-industrial para colectividad

En esta ocasión hemos realizado una cocina semi-industrial para un centro destinado a la 3ª edad y en la que se nos solicitaba la realización de un proyecto de cocina completamente en acero , para así poder cumplir con las normativas actuales en un espacio donde se manipulan alimentos.

 

" Para este pedido, el equipo de fabricación y montaje de Inset tuvo que hacer un gran esfuerzo ya que la dirección facultativa nos dió un plazo ajustadísimo para la finalización de obra, y con muchas horas de trabajo contínuas y un gran esfuerzo humano conseguimos cumplir dicho plazo. Muchas gracias a todo el equipo" 

 

Fdo.: Dirección Comercial